sábado, abril 21, 2007

Zapatillas que han pasado por mis pies

Bueno, pues ya por fín he conseguido las NB755, y a un estupendo precio, 59 € en la tienda Dream Star del Eroski de Morón de la Frontera, muchas gracias al amigo Miguel, que fué quien me orientó donde conseguirlas.



Y éstas son las que jubilaran a las Puma, unas NB755, la próxima foto que ponga serán las mías.


Las que tengo actualmente, unas Puma Doctrine, la cuales las voy a jubilar en Diciembre.

Mis primeras zapatillas, unas Mizuno, el modelo no me acuerdo, pero las guardo de recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

miguel. me he permitido el lujo de entrar en tu blog.esta zap es new balance 755 muy buena zap para neutros, la puedes encontra en dream star al precio de 65 euros,en moron la puedes encontrar en el centro comercial eroski donde hay un dream star o siendo de sevilla en los arcos,alcampo,c/imagen y carrefour san pablo,un saludo