lunes, febrero 12, 2007

MARASEVI 2007



Bueno, pues mi primera maratón terminada,seguro que eran 42 km?, a mí me parecieron 50 km, por lo menos. jeje. Empecé muy bien, o mal, según se mire, corrí más con las piernas que con la cabeza, hasta el km. 18 a 4´52´´ de media/km. sí, ya lo sé, demasiado deprisa, pero es que iba fácil, la costumbre de otras velocidades en carreras más cortas. En dicho km. se me fué el amigo Ego-sum, y sin tener a nadie de referencia me empecé a dejar venir y picando los km. de 5´15´´ para arriba, en el km. 25 a la altura de la Gran Plaza se me reventó una pompa que me salió en el dedo meñique del pie derecho, creo saber el porqué, con la mierda del chip de los cojones no me abroché bien la zapatilla y el movimiento del pie me hizo polvo el dedo, en varias ocasiones tuve que pararme y ponerme a andar por dicho motivo, pero vamos, lo peor vino después, a la altura del km.31 me empezaron a doler las rodillas y dicho dolor no me abandonó hastar terminar la carrera, menos mal que en el 35 estaban mi mujer y mi hijo, y ésto hizo que se me olvidaran los dolores, por lo menos por un rato, desde el 35 hasta el final, pues disfrutando (si se le puede llamar disfrutar) y contando los km. que faltaban para llegar. La llegada al estadio, no veas que subidón, al final 4h19´, por supuesto mejorables, pero bueno, ya he pagado la inexperiencia, y el año que viene, seguro que mucho mejor. Un placer conocer a tanta buena gente en la Kedada de la comida el día anterior.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Dash, campeón, me alegro mucho. El maratón es algo muy serio y duro. Hay que correrlo para saber hasta que extremo.

Que lo disfrutes mucho!


Desgraciadamente yo ayer no pude.

Javier (Dash) dijo...

Muchas gracias Hilario, ayer quizás no, pero que más quisiera yo tener la experiencia que tienes tú en carreras y así permitirme el lujo, lo dicho, lo tuyo tiene mucho más mérito.

Javier (Dash) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.