lunes, octubre 23, 2006

XVII CARRERA POP. DISTRITO CASCO ANTIGUO

Fecha: 22/10/06
Distancia Real: 7.500 mts., según la organización: 8.400 mts.
Mi tiempo fué de: 31 minutos 15 segundos
Media/km: 4 minutos 10 segundos

La carrera, pués mucha gente para el sitio de dónde salimos, menos mal que se dieron cuenta y nos hicieron salir de la avda., ya que salir de los mismos Jardines era de locos.
Viendo la cantidad de personal que había en la avda. decidí ponerme en primera linea (que por cierto no lo hago más, porque no estoy acostumbrado psicológicamente a que me vaya pasando gente hasta que llegaron los que iban a mi ritmo, también el haber salido al principio pués quieras que no te picas un poco con el ritmo del personal, pero vamos que cuando llegué a la Avda. de Roma me dije (donde cojones vas) y me dejé venir, más que nada para respirar un poco, jaja. Fueron pasando los km. y a la altura de la Macarena me pasaron un grupo de 3 mujeres, supongo las 3 primeras y decidí acompañarlas, pero a la altura de la Florida me dejaron, y nada cuando me quise dar cuenta estaba ya en los Jardines de Murillo y como acostumbro a hacer realicé un sprint en la recta a la meta, consiguiendo adelanter a uno que había estando haciendo la goma conmigo en casi toda la carrera. Al final 31´15´´ que según Ego-sum que la ha medido para ver la distancia real le salen 7.500 mts., si es así la media me sale a 4´10´´
Contento pués, además la bolsa del corredor con una sudadera, gorro, calcetines,bolsa patatas, agua, powerade, cosa que el IMD no nos tiene acostumbrados.

A ver si para el año puede ser y en todas las carreras del IMD pongan la clasificación, en el 2005 si la ponían, medios informáticos tienen, no sé porque no lo hacen.

No hay comentarios: